Fundación Trauma, declarada de interés legislativo provincial

Fundación Trauma fue declarada organización de interés legislativo provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, por iniciativa de la diputada Carolina Píparo.

La Provincia de Buenos Aires y Fundación Trauma continúan trabajando en la mejora de atención al paciente traumatizado

En el marco de la 6ta reunión del Comité de Trauma Central, realizada el 31 de octubre de 2018, la diputada Carolina Píparo presentó la declaración de interés legislativo: “La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declara de interés legislativo la actividad llevada adelante por Fundación Trauma en materia de desarrollo y promoción ante el compromiso para identificar el impacto de la enfermedad trauma en la Provincia de Buenos Aires y proveer información de calidad para la gestión de la atención del trauma”.

“El Doctor Jorge Neira es una eminencia en medicina y le tocó conocerme en el peor momento de mi vida, hoy desde otro lugar puedo valorar el trabajo de excelencia que dirige en la Fundación Trauma, que busca mediante datos y estadísticas que las personas según el trauma sufrido sean derivadas al lugar donde haya más chances de salvar sus vidas, según urgencia, zona y fortalezas de cada hospital y lo más importante: Prevenir. Esta labor también es posible gracias a los equipos de médicos de nuestros hospitales públicos. Un gran trabajo para valorar y acompañar”, expresó la diputada.

Descargar el documento completo